Sabemos que amas tus rizos y es por ello que estas aquí. Si ese es tu caso, estos consejos te ayudarán a cuidarlos, darles forma y mantenerlos hermosos. 

El cabello rizado, contrario a lo que muchos creen, requiere cuidados especiales para que tenga el aspecto que tanto nos gusta. Sin importar la forma o el volumen de tus rizos, recuerda que hasta los más rebeldes pueden controlarse y suavizarse con los cuidados adecuados. Sigue al pie de la letra estos consejos y juntos haremos brillar tu rizos.

 

1. Hidrata tu cabello

Los cabellos rizados deben hidratarse con mucha frecuencia para evitar que se tornen opacos y resecos. ¿Por qué los rizos tienden a secarse? Esto se debe a que, a diferencia de los cabellos lisos, el sebo no se distribuye de igual forma lo que resulta en un cabello deshidratado.

 

2. Desenreda adecuadamente

Prefiere productos que faciliten el desenredado, antes de pasarte un peine o cepillo, usa tus dedos para eliminar los enredos.

 

3. Evita el calor del secador

Evita exponer tu cabello al vapor del secador, lo ideal es que los seques con aire frío o al natural.

 

Recuerda que siempre debes utilizar productos especiales para tu tipo de cabello y recurrir a profesionales que te guíen en el proceso de cuidado. Visítanos y nuestros especialistas te asesorarán totalmente gratis además de realizar un diagnóstico completo de tu cabello.

¡No te des por vencida, luce tus rizos siempre orgullosa!